Mostrando entradas con la etiqueta aute felicidad sufrimiento palabras fitzgerald hermoso malditos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta aute felicidad sufrimiento palabras fitzgerald hermoso malditos. Mostrar todas las entradas
sábado, 24 de septiembre de 2011
HERMOSOS Y MALDITOS
http://www.goear.com/listen/5396e53/albanta-luis-eduardo-aute
Cuando una persona lee un libro, siempre en algún momento, y yo no soy una excepción, al menos
eso creo, encuentra un pasaje, una explicación, una descripción y/o una frase que le hace pegar un brinco y pensar o exclamar: sí! eso es, eso es lo que yo siento y no sabía decir, eso es lo que yo quería explicar y no podía, eso es lo que yo quería describir y no encontraba las palabras, eso única y exclusivamente eso!
Eso es lo que me sucedió ayer una vez más, y esa es la magia de la lectura para mí, además de otras muchas cosas.
En el libro citado en su página 162(/la suma de esos tres números es 9, múltiplo de 3, un número con mucho significado)uno de sus personajes dice :LA FELICIDAD ES TAN SOLO LA PRIMERA HORA DESPUÉS DE LA DESAPARICIÓN DE ALGÚN SUFRIMIENTO ESPECIALMENTE INTENSO.
Yo por fin, a mis 51 años he experimentado la felicidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)