http://www.goear.com/listen/dabc181/adios-adios-joaquin-sabina-y-javier-gurruchaga
Esto debieron pensar los "presuntos estafadores" de Spanair, eso sí previamente para coger la maleta y marchar a la estación había que cobrar los billetes de vuelos de baja altura por ausencia de despegue.
Y ERE QUE ERE, coge el dinero y...corre, no vueles.
Mientras tanto amigo pasajero vuelva Vd mañana que diría Larra (un visionario adelantado) reclame Vd. pero antes pague otro billete, y asombremonos de su buen comportamiento porque no pega fuego a las instalaciones y tiene un comportamiento ejemplar.
Tanto nos alcanzan por detrás que ya nos ponemos en posición bien puestito el interior, ya que nos joden, demos buena imagen y mientras tanto disfrutemos de una intensa vida sexual
Mostrando entradas con la etiqueta spanair estafadores vuelos pasajeros. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta spanair estafadores vuelos pasajeros. Mostrar todas las entradas
lunes, 30 de enero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)