Mostrando entradas con la etiqueta karma aute. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta karma aute. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de noviembre de 2011

NO SÉ QUE COÑO ME PASA HOY







http://www.facilisimo.com/keyfreya/blog

Pues eso, no hay nadie como el que canta para describirme, "no sé que coño me pasa hoy"
Aunque en el fondo si miro un poquito si lo sé, no es depre, no es estres escuatro escinco.....es rabia por ser tan imbécil o tan lista....
Hoy me he convencido de que el karma existe, y eso me jode....y se me queda la cara de miedo, pasmo, o como se quiera llamar que fotografié de una vieja muñeca....