Mostrando entradas con la etiqueta polichinela cuplé sara montiel verguenza gobierno res publica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta polichinela cuplé sara montiel verguenza gobierno res publica. Mostrar todas las entradas

miércoles, 8 de febrero de 2012

POLICHINELA - COMO MONIGOTES

http://www.goear.com/listen/dca263a/el-polichinela-sara-montiel

Toi confundía.....
Todos debemos ser viejos locos y la res publica debidamente inspirada en este antiguo cuplé

Porfa porfa porfa, porque será? A partir de mañana firmaría como Polichinela....si no fuera porque aún tengo vergüenza.
Bueno/as (días, noches) según le pille a Vd. amigo lector y buena suerte.