http://www.goear.com/listen/dca263a/el-polichinela-sara-montiel
Toi confundía.....
Todos debemos ser viejos locos y la res publica debidamente inspirada en este antiguo cuplé
Porfa porfa porfa, porque será? A partir de mañana firmaría como Polichinela....si no fuera porque aún tengo vergüenza.
Bueno/as (días, noches) según le pille a Vd. amigo lector y buena suerte.
Mostrando entradas con la etiqueta polichinela cuplé sara montiel verguenza gobierno res publica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta polichinela cuplé sara montiel verguenza gobierno res publica. Mostrar todas las entradas
miércoles, 8 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)