Mostrando entradas con la etiqueta llac ghandi paz leyes dignidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta llac ghandi paz leyes dignidad. Mostrar todas las entradas

martes, 21 de febrero de 2012

RECOPILATORIO

http://www.goear.com/listen/9efc1ac/lestaca-lluis-llac
Lo que sigue no lo dije yo, lo dijo él, Ghandi:

No hay camino para la paz, la paz es el camino.
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle

Creo que por hoy hay suficiente.