YO CON TODOS VOSOTROS
Para mi propio entretenimiento y que mis palabras salgan hacia el exterior
Suscribirse a YOCONTODOSVOSOTROS
Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios
Mostrando entradas con la etiqueta
cama comoda
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
cama comoda
.
Mostrar todas las entradas
domingo, 18 de septiembre de 2011
Por qué?
Le llaman cama a la cama y cómoda a la cómoda, si es más cómoda la cama que la comoda?
http://www.youtube.com/v/ss_lvgnjgcU&rel=0&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3"></param><param
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)