jueves, 5 de abril de 2012

ATENAS = PERSONAS = PENURIA = HAMBRE = HUMILLACION = MUERTE

Hoy, Jueves Santo, me he levantado hace un rato feliz porque necesitaba con desesperación descansar y desconectar.
Pero...tengo el feo vicio de leer para informarme.
Lo primero que he leído ha sido el suicidio de un Hombre, un Anciano  del que se recalca su dignidad, que se ha suicidado frente al parlamento griego dejando una nota en la que indicaba que "prefería poner fin a una vida decente antes que buscar comida en la basura"
El articulo lo podéis leer en el diario El País y seguro que en todos los demás, saldrá en los telediarios y dirán que es una gran tragedia humana.
Era un farmaceutico jubilado, se pegó un tiro culpando a los políticos y los problemas económicos.
Se me ha partido el alma y las vísceras al leerlo, antes de desayunar, y he sentido una verdadera empatía en el significado más exacto de la palabra con él.
 Me he ratificado en mi pensamiento,  estamos solos y lo único que no nos podrán quitar jamás será nuestro pensamiento.
Los que creen que la muerte nos llegará cuando toque, cuando Dios quiera, cuando una guerra quiera, cuando un sátrapa lo decida, SE EQUIVOCAN, OS EQUÍVOCAIS.
Se equivoca quien cree que puede hacer de nosotros lo que quiera.
Nuestro, único, libre, oculto para todos vosotros, tesoro es nuestro pensamiento y nosotros decidiremos cuando desaparecer para vuestra vergüenza y vuestra propia conciencia si la tuvierais.

SOMOS LIBRES - SIEMPRE AUNQUE OS PESE.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario