miércoles, 7 de marzo de 2012

POR AQUÍ MEANDO A VER LO CAGO....

Y en estas cavilaciones, sorprendida me hallo....
Yo comprendo que la contemplación, cuando no simple visión de la fealdad, miseria, minusvalías, mugre, pobreza y marginación en todos sus ámbitos, no resulta plato de buen gusto, ni es políticamente correcto dejarse ver de semejante guisa.
Nuestros delicados ojos y delicada sensibilidad no puede con ella misma.
Hombre! que viene la linda prima Vera, con cortinglés, sus florecitas, sus fallas en Valencia, Semana en Santa en Sevilla, fiestas de la prima en Murcia, terracitas al sol con cerveza o martini y papas fritas o aceitunas, no importunéis leche!
A propósito recuerdo aquel tema de Nacha Guevara que os invito a escuchar con cierta atención:


http://www.goear.com/listen/f223713/damas-de-beneficencia-nacha-guevara,

Dicho todo lo anterior cuando he sabido que en Valladolid ha salido una ordenanza o algo similar, por la que a los indigentes que mendigan en la calle se les multará...creo que hasta mil euros, mi mandíbula se ha quedado descolgada, posteriormente me ha entrado un ataque de carcajadas muy tristes...y a la vez alegres imaginando la situación y al afectado pensando para sí "sí si sí, multeme Vd aunque como no tengo con que pagar (motivo por el que me encuentra en la puta calle)apreseme,  me lleven preso: comida, cama, techo, sanitarios..."

no sé como definir la situación que no tiene nombre ni apellidos, como los hijos de madre desconocida. Jé! que fina puedo ser ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario