viernes, 8 de junio de 2012

YO CONFIESO

Me doy fuertes golpes de pecho, contrita, porque
he dedicado todo este tiempo de mi vida adulta, Sí,
Pasado mucho, pero que muuuuucho y más aún de la raya. No uno, ni diez ni veinte sino
treinta lineas divisorías y más mucho más.
Pueblos del mundo mucho más severos que yo sobreviven practicamente sin nada.

Ruego el perdón de mis pecados, por culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa
Señor de los cielos blancos de Mercadona, perdoname, perdona a tus deudores como nosotros les perdonamos, no nos dejes caer en la tentación NO! no nos dejes, libranos del mal deseo de hacer 6 viajes más durante mi vida laboral que ahora está en 27 años.
No permitas que me gaste 8 euros y medio en tintarme el pelo en casa.
No permitas que en verano mi churri y yo tomemos junto a nuestra perra dos cervecitas al fresco de la Av del puerto con unos cacaos por 3 euros, porque aunque en todo el verano hagamos eso 4 veces, eso es pasarse ya 2 pueblos.
No permitas NO! que compremos libros de bolsillo, anatema! nos pueden informar, pero Señor del mundo blanco de Mercadona, nos gusta leer, eso ya de por sí se pasa 15 pueblos, es nuestra gasto más exagerado, ah si! el ordenador desde el que me confieso y mi churri estudia cuando sale del trabajo Historia del arte por placer, Señor que estás en los cielos blancos de Mercadona...
Y que por favor, de verdad, no me haré gafas nuevas progresivas, es que son setecientos y pico euros y oye con la lupa se lee muy pero que muy requetebien.
Prometo seguir pagando un alquiler que se lleva más de la mitad de un sueldo, sí, ya se que es un derecho humano, pero uf, desear que no me echen a la calle eso es pasarse otros 5 pueblos.
Vd y su corte celestial no se preocupen de verdad, que yo comprendo su urgente y perentoria necesidad de hacernos comprender que no hay nada como un zulo sin luz ni aseos y en el que se trabaje cada 24 horas produciendo muuuuucho pero mucho eh! y tos apretujaicos como sardinas en lata, es el modelo a seguir y además con un plato de sopa marca blanca y hato para no andar desnudos, no necesitamos más
Dicho todo lo cual
http://www.goear.com/listen/bc371bf/wolfgang-amadeus-mozart-introutius-requiem-wolfgang-amadeus-mozart

Amén

2 comentarios:

  1. Te confiesas y solicitas perdón, pero no estoy seguro de tu arrepentimiento. Yo, en cambio, confieso, sin pedir perdón, ni arrepentirme, aunque tenga comprado el billete para el gran viaje, que espero sin prisa ni deseo.
    No sabía que tuvieras un blog, ni que tu lema fuera no ser de nadie, ni siquiera de ti. Esto me ha llevado a mi lejana amistad con Amancio Prada y García Calvo- ¿Conocías este poema?:

    Libre te quiero,
    como arroyo que brinca
    de peña en peña.
    Pero no mía.
    Grande te quiero,
    como monte preñado
    de primavera.
    Pero no mía.
    Buena te quiero,
    como pan que no sabe
    su masa buena.
    Pero no mía.
    Alta te quiero,
    como chopo que en el cielo
    se despereza.
    Pero no mía.
    Blanca te quiero,
    como flor de azahares
    sobre la tierra.
    Pero no mía.
    Pero no mía
    ni de Dios ni de nadie
    ni tuya siquiera.

    Si no conocías estos versos, déjame compatirlos contigo; pero si los conocías, también.
    Paco

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, me has pillaó con el carrito del helaó, en realidad no me arrepiento de nada, lo conocía sí y por hice uso de sus palabras en un vano y estupido intento de emulación de perro gordo. Será por eso por lo que siempre he pensado que no soy muy buena que digamos y ahí andamos en ese puñetero maniqueismo que me vuelve esquizofrenica, y sin embargo ahora si que confieso, orgullosa de haber sido parida así, y cuando aprenda que no es malo sentir orgullo, ni es malo ser egoista, me querré un poquito. Conocía el poema sí, y me apropié de alguna frase en un vano intento de emular, es que además me temo que soy pretenciosa, pero sobre todo agradezco que compartas conmigo. Un beso

    ResponderEliminar