martes, 22 de noviembre de 2011

FALTAN A LA VERDAD

http://flic.kr/p/8hqLdM<object width="353" height="132"><embed

http://www.goear.com/listen/6fc513a/ojala-que-llueva-cafe-juan-luis-guerra

Cuando dicen que no es preciso usar las tijeras para abrir el recién comprado paquete de café, juró por lo  que más queráis que no es cierto.
he realizado un intenso ejercicio de meditación tipo zen, he respirado hondo...muy muy muy muy honnnnnnnnnndo, he usado de mis delicados dedos con un amor infinito siguiendo las instrucciones del paquete que oportunamente estaban tapadas por el cierre más externo del paquete y que al despegar se llevan parte de dichas instrucciones, por lo cual previamente he echado mano a mis gafas de cerca en plan lupa para leerlas. No he maldecido nada, no he gritado de rabia,he recordado al santo Job,  he pensado en la bondad innata de todo ser humano, en la cara amable de mi perra, en el pastel de chocolate del sábado pasado, en una playa desierta, cálida, en lo bueno que estaba Cary Grant y en Gary Cooper que estás en los cielos.


!MISIÓN IMPOSIBLE SIN TIJERAS!

Aviso para navegantes, da igual que busquéis la ergonomía y la eficiencia en los productos que usáis, pertrecharos de una buena tijera de las de toda la vida ante cualquier abre-facil , todo es incierto, y fijaros hasta lo digo de modo fino...
Si es que si soy ....................LA HOSTIA!...................
Otra cosa, no digo la marca del café no sea que le haga publicidad gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario