martes, 15 de noviembre de 2011

Hoy.. o la guerra que vendrá a propósito de lo que soy....

Hay que jorobarse.

Esta tarde noche, me han descubierto que por mi sentido común que es el menos etc etc etc, ..... resulta que hablo como como una tecnocrata, me expreso como una persona liberal de derechas, soy mercado y empresaria.

Así pues no tengo derecho a quejarme, parezco una franquista y si mi madre levantara la cabeza caía redonda al suelo del susto.

Y por qué?:

Pues porque tengo un pequeñito fonde de inversión a renta fija (se dice así?)

Porque alguna compañera me compra alguna pequeña cosa de decoración que realizo en casa en horas extras al margen del trabajo que me da para vivir (hasta hoy mañana no sé nosé...)

Porque pienso que no todos los trabajadores de una emrpesa en un mismo puesto han de cobrar lo mismo (eso sí, a partir de una base fija justa y equilibrada) porque creo firmemente que no todos rendimos lo mismo, ni nos interesamos igual por nuestro trabajo.

Porque mi discurso sería inmediatamente rebatido por los sindicatos

Por por por y por......

Y el caso es que me temo que tenga razón quien me lo ha dicho, pero no por eso dejaré de creer en lo que creo. Porque me recuerda cuando hace muchos años alguien me preguntó como podía haber ido a misa si era de izquierdas, o me preguntaron por qué era de izquierdas (esa que se ha diluido, que ya no tiene significado de tanta usarla...la palabra) y me recuerda cuando me preguntaron como es que una progre como yo me pintaba las uñas.

Qué cosas ahora no me pinto las uñas, apenas me maquillo y a diario voy con vaqueros, y ahora pienso parece ser como una neoliberal.....

Decididamente mañana voy a pedir citan para que me hagan un tac....
http://www.goear.com/listen/9d8790a/la-guerra-que-vendra-luis-eduardo-aute

No hay comentarios:

Publicar un comentario