viernes, 17 de febrero de 2012

CANTEMOS

http://www.goear.com/listen/348ef8f/le-chant-des-partisans-yves-montand

Estoy profundamente triste, de verdad, no es retorica.
La máquina del tiempo ha funcionado y siento que estoy entre tantos otros seres humanos de fechas pasadas que tan mal lo pasaron.
Estoy entre todos aquellos que tuvieron miedo y tuvieron amordazados sus labios.
Estoy entre aquellos que se aferraban a su pensamiento porque es lo único que nadie te puede robar.
LO ÚNICO
Estoy entre aquellos que no querían reclamar por miedo, entre aquellos que sentían vergüenza por tener miedo y callar.
Estoy entre aquellos que no podían pensar en un mañana mejor porque cada mañana era peor y un futuro mejor era un sueño que cuando se cumplió no vieron ni disfrutaron.
Estoy entre aquellos que se sintieron vigilados.
Estoy entre aquellos que se conformaban con no pasar hambre.
Estoy entre aquellos que tenían miedo a enfermar.
Estoy entre aquellos que solo querían vivir en paz.
Estoy estoy estoy
Estoy paranoica???

No hay comentarios:

Publicar un comentario