martes, 7 de febrero de 2012

OPOSICIONES- NO PASSSSA NÁ :-((

http://www.goear.com/listen/c46b0ee/cambalache-julio-sosa

por fa por porfa escucharlo , anita escuchalo y que lo oiga tu hijo contigo

Anonadada, siendo fina..., a cuadros, interrogándome sobre mi propia inteligencia o su ausencia (de pequeña mi hermana 10 años mayor que yo para cabrearme cambiaba el tono de voz y me decía : Inteligente! omito contar mis cabreos)
Y ahora voy, cometo el error de atender al telediario y cuando a mitad de la faena cambian el contenido del temario de los opositores, suelta un profe de academia ad hoc, dice tan pancho: "no pasa nada, es solo que ahora se han sustituido los temas anteriores por otros"
Ea! hay que joderse, no se le cae a nadie el techo encima, solo a los opositores, imagino.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario