domingo, 23 de octubre de 2011

ESTAMOS DE PASO?

http://www.goear.com/listen/2520365/de-paso-luis-eduardo-aute
Corren los tiempos de la red, de la fibra óptica, estamos conectados....
Viva la red!, viva la fibra óptica! que viva....

Lo supe por una sola frase en ella, la red "Te quiero te echo tanto de menos" el 25 de agosto de 2011 (la fecha en la que murió mi madre.)
Una de esas llamadas redes sociales que yo también utilizo. Él había muerto aunque aún figure en ella.
Desde la antigüedad buscando la formula mágica de la inmortalidad (como aquel personaje de La insoportable levedad del ser) se han levantado pirámides, se han construido hermosos panteones, templos funerarios intentando preservar la memoria de nuestros los muertos que ahora más que nunca están entre nosotros. No tienes que mirar a tu espalda, todo lo contrario, solo mira la pantalla de tu portátil, si supieran que solo lo ha conseguido una serie de cables....casi no es extraño nuestro cerebro es electricidad, circuitos y más circuitos.
Se dice que mientras estén en nuestro pensamiento siguen vivos y a veces quiero creermelo pero es mentira.
Solo se vive para siempre una vez que te registras y si faltas para no volver nunca más no importa porque existes para todo el mundo por siempre jamás.
Te pueden confundir con un ladrón, criticar tu último comentario,   enviarte mensajes porque le pareces muy guapo/a y quiere ligar contigo, quedar esperando una respuesta que no nunca llegará.
Por qué será que todo esto me entristece aún más??

No hay comentarios:

Publicar un comentario