domingo, 2 de octubre de 2011

PROPONIENDO QUE ES GERUNDIO

http://www.goear.com/listen/8640d92/la-flor-del-trabajo-billos



He aquí que mi cabecica loca no para, comprobaré con el doctor de mi disco duro si hay algún cortocircuito o desconexión, porque a veces me preocupa ligeramente.



Y en ese no parar, con mi nueva, reciente para mi vergüenza conciencia del medioanbiente, de la necesidad, utilidad y diversión con el reciclaje y el ahorro energetico y monetario, aunando esfuerzos con la cosa pública es decir la Respublica=Republica (pero no se me mosqueen Vds. por favor), digo yo:

Sobre las jornadas laborables partidas, especialmente en el sector servicios (que a mi ese nombre me suena muy mal porque ya me imagino con la ropa interior de puntillitas y demás). A nadie se le ocurre aplicar de nuevo la jornada intensiva que produciría los siguientes efectos: a saber



1.- Menos horas de gasto energético

2.- Ahorro para dichas empresas del pago de comida para sus empleados, tarjetas visa de comida por menú del día, cheques de comida, o ingreso en efectivo en la nómina por dicho concepto.

3.- El empleado produciría mejor porque sabe que le queda una hermosa tarde para gestionar las labores del hogar, cuestiones administrativas que se realizan por internet, las mamis trabajdoras no tendrían que enviar a sus bebés a guarderías por la tarde y la empresa que pretenda conciliar vida laboral-familiar prestaría menos por ese concepto

4.- Por propia experiencia y ajena, el empleado se concentra más en la jornada intensiva y deja de entrar en sus redes sociales u otras cosas y no solo está sentado en su mesa sino que además trabaja, pero item más, como siempre vamos hasta el cuello durante la jornada intensiva no siempre llegamos al cumplimiento total del trabajo (en las jornadas partidas tampoco) regalamos horas extras a las empresas, horas que no se pagan, pero cuando estás desde las 8 hasta las 5 entre cuatro paredes a las 5 sales zumbando porque le teta no da para más.

Solamente con lo que he expuesto, hablo de millones, ¿no es para pensarlo una sola vez haciendo números? Pues eso pensando que es gerundio

No hay comentarios:

Publicar un comentario