lunes, 9 de enero de 2012

HACE UNA ETERNIDAD

Y hemos sobrevivido a las Navidades no sin cierto esfuerzo.
Como todo en esta vida, aysss, aún recuerdo cuando era pequeña y le decía toda sesuda y seria a mi madre, haciendo gala de mi dislexia:
!Mamá...la vida no pue-se der!
Pobre se ve que ya adivinada lo que se avecinaba.
Sin embargo, olé olé y olé, el 2011 terminó, deja sus huellas, pero hoy me levanté de buen rollito, Llegué en tiempo y forma al trabajo, y no, no voy a dar gracias por tenerlo, que ya me lo gano bien.
Que ya me cansé de dar gracias, que paso, que voy a ir a mi bola, que estoy iniciando un proceso de limpieza de dentro hacia fuera que no va a haber ni crisis, ni PP que pueda con mi, con me, con vos y con nos.
A por ello que son pocos y cobardes!
No hay nada como abrir la ventanas y tira por ellas todo lo que sobra, y aseguro que sobra muuuuuuuuuuuucho, y que he decidido que este año es el mío, incluso contra todos los pronosticos.
Amén, o lo que es igual "así sea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario