viernes, 30 de septiembre de 2011

ME SE ENTIENDE ACHO??? DEDICADO AL CHACHE ARTUR MAS

http://www.goear.com/listen/ed221c3/canto-a-murcia-la-parranda


De una zagalica murciana, ya carlancúa, residente en Valencia dónde tengo a un montón de Maris a las que quiero con toico mi corazonciquio pá Vd. con tó mi respeto....
Yo hablo en público y en privao el francé, que mia tú por ande los tíos nos pronuncian la s final, si es qué son mú raros los jodíos. Hablo una miajica el italiano y lo entiendo mumcho, con mis compadres valencianos oye pos que los entiendo mú bien y hasta uso expresiones suyas pero que mú requetebien.
Pero tá pijo! que a los de Barcelona nos los pillo ná de ná, eso, que son demasiaó complicaos pá mí, y mira que he ido allí y que ciudad tienen más apañá, es bonica bonica de verdad, y hasta me gustaría vivir allí  pero.....no sé yo, que si encima no me puedo poner mala un jueves, es un suponer..
Los gallegos joé que dulcecicos son, y los andaluces, es que me escogorcio con ellos, no de ellos eh?? que ya os tengo cogío el tranquillo, aunque el caso es que lo que me dicen lo entiendo tó

Lo que no he podío entender, y chacho! qué lo he intentao, es lo Vd . ha dicho, eso de los zagalicos y el colegio de ahí y los de acá y las notas que sacan con el castellano, qué eso si no me equivoco es español, verdad?, es que cómo he estudiaó en un colegio, las graduadas  de la virgencia del Carmen, que ni llevabamos uniforme ni ná, solo un babi a rayass (Imás bonico!), pos a lo mejor no me han enseñaó bien , como no eran monjas.
Qué es eso de interpretar sus palabras mal?, yo no he interpretao ná, a mi no ofende nadie eh? asín que cuidao con lo que dice, yo lo he escuchao y no estoi gagá, bueno lo he leío en el telediario (pijo que rápidas van las letras que ponen, cuando me he puesto las gaficas ya no las pillo)
Buenos pos eso si alguien me lo explica una chispitica lo entenderé creo, cómo soy tan tonta....
Mumchas gracias a tós y a Vd señó Artur, su excelencia de dice no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario