sábado, 14 de julio de 2012

DE NUEVO NERÓN

Probablemente seré uno de esas pelmazas para muchos y muchas que ya no soportan, lo sé, pero...es lo que hay.
No puedo ni me dejan,  permanecer ajena a mi entorno, a las noticias, a las conversaciones en el parque de casa, a las conversaciones en la cola del supermercado, al vecino de turno, a los escasos comentarios en el trabajo, antes muchos y ahora practicamente ninguno ( por qué será?), a todo lo que en definitiva me rodea.
Y no puedo por menos dejar de llegar a una espantosa conclusión.
Nerón ha vuelto, viva Nerón!
No, no estoy loca, solo veo, miro, oigo y escucho, y lo que veo miro oigo escucho es que se está incendiando el país, la ciudadanía, los ánimos de la gente, y esto me huele muy mal, pero que muy mal.
Pero tranquilos, aún se incendiará más para que surja una nueva ciudad , un nuevo país, la que-el que Ellos quieren.
Y lo que resultará, afirmo, no es nada bueno.
No os quepa duda, aún se puede apretar mucho más.
De todo esto solo se puede extraer que el miedo, la inseguridad, la necesidad, la falta de lo necesario, la falta de formación humana y política como animales políticos que somos, aunque algunos quieran negarlo, de todo esto digo solo se obtiene miseria, a mayor miseria mayor protesta y por ende mayor represión, y así continua un círculo sin fin.
Así todos acabaran, acabaremos diciendo, "salvese quien pueda"
Qué pena.

1 comentario:

  1. Ya te digo, no tiene categoría de Nerón, ni siquiera de Ogro, es un piojo. Lo peor son los nazis que se sirven de piojos como ese y que están haciendo lo mismo, con otro sistema, que hicieron en el 39-45. Entonces acabaron como acabaron, ahora no sé lo que va a pasar

    ResponderEliminar