domingo, 22 de julio de 2012

LAS PUTAS

http://www.goear.com/listen/bfce337/la-mala-reputacion-loquillo-con-paco-ibanez

Va por ellas!
Estoy muy cansada de que se les impute la maternidad de todos los hijos de mala madre que están arriba, y de que su denominación esté en boca de todos para descalificar al de arriba.
Me gustaría que alguien por una vez intentar entender lo desagradable de su trabajo que no distingue clientela aunque el cliente no siempre lleva razón. Entender que no están amparadas por ninguna ley y que por el hecho de ejercer de putas todo está permitido contra ellas.
Me he propuesto firmemente buscar otro adjetivo para todos aquellos a los que detesto por su mala fé, tengo muy poco espíritu cristiano y no me da la gana de poner la otra mejilla, ni perdonar, ni esperar el paraíso.
La puta es más antigua que nosotros, más sabia porque ha sufrido y sufre más que nosotros, es madre de hijos buenos, es hermana, es hija, es compañera de camino en la sombra, y nadie sabe sus sueños, o siquiera si los tiene.
Yo también soy puta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario