sábado, 21 de julio de 2012

NO SÉ.

Ando siempre recordando, supongo que una patología como otra cualquiera,  pero mira por dónde a mi me gusta.
Dicho esto: Recuerdo la escuela que había en el patio de mi casa que no era particular, y como ya he dicho en más de una ocasión,  me gustaba y aún huelo el olor a lápices, gomas de borrar y cuadernos .
Como me gusta ahora entrar en una papeleria de esas que también tienen libros, y husmear entre todo el material, disfruto.
No sé como clasificar o definir algunas construcciones de Valencia capital.
No sé cómo clasificar o definir al individuo que vi en la calle dar una patada a un vehículo estacionado y seguir andando tan aparentemente tranquilo y yo acongojada pensando " que no me vea porque igual me da otra en el estomago".
No sé cómo clasificar o definir a alguna gente que conozco.
No sé como clasificar o definir la cara con la que me mira mi perra.
No sé cómo clasificar o definir los sueños que tengo.
No sé,  no sé,  no sé.
Pero sí sé cómo clasificar y definir a los políticos que nos des-gobiernan y aplastan, y no os lo voy a decir, pensar vosotros, no os aplicaré subida de IVA.

P.D. Un apunte que no he tomado de ninguna libreta, lo he sacado de la Wiki....

Un cuaderno (también libreta, cuaderno de notas, etc.) es un libro de pequeño o gran tamaño que se usa para tomar notas, dibujar o añadir apuntes. Aunque mucha gente usa libretas, éstas son más comúnmente asociadas con los estudiantes que suelen llevar cuadernos para apuntar las notas de las distintas asignaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario