viernes, 23 de septiembre de 2011

DISLATE, LOCURA, PREPOTENCIA


http://www.goear.com/listen/6c8b9b0/breakfast-in-america-supertramps

DISLATE LOCURA Y PREPOTENCIA






O lo que es lo mismo, y en su mismo orden:

Obra o dicho que no tiene razón ni sentido,pérdida o   trastorno de las facultades mentales y abuso o alarde de poder

Dicho lo cual, haciendo por mi parte un gran ejercicio de generosidad lo aplico al Consejo de Administración del ente RTVE, y ello pese a su rectificación de intervenir y supervisar los contenidos de sus trabajadores para elaborar noticiarios y demás a propuesta del PP.

De todas las noticias que en los últimos años, y especialmente desde el inicio de lo que llamamos crisis, recesión etc etc, esta por lo que a nuestro país se refiere med ejó ayer, literalmente con la boca abierta y en un estado de estupor que ninguno de vosotros podeís imaginar, fue el despertar de un día mis vacaciones más kafkiano que haya tenido nunca, (aunque me lo merezco porque eso de tras el alivio mañanero en el señor roca encender este chisme para ver las noticias del día sin haber tomado un café, ya tiene mérito ya, o cae en mi propio dislate, mira que no quedan horas en el día)

Automaticamente pensé, no, no puede ser que este leyendo lo que leo, no veo bien, llevo mis gafas?, es que he viajado en el túnel del tiempo esta noche y me encuentro en un reino de tayfas?, es que no tenemos constitución?, es que han abolido la constitución? es que se acabó la libertad de expresión de la que se valen estos para hacer y deshacer a su antojo?

Al poco salió mi marido del dormitorio con su habitual gesto y me pregunto ¿desayunamos?

Le sonreí y preparé un delicioso desayuno confiando en mi ínterin en que todo fuera una pesadilla
http://www.goear.com/listen/6c8b9b0/breakfast-in-america-supertramps

No hay comentarios:

Publicar un comentario