sábado, 24 de septiembre de 2011

HERMOSOS Y MALDITOS


http://www.goear.com/listen/5396e53/albanta-luis-eduardo-aute



Cuando una persona lee un libro, siempre en algún momento, y yo no soy una excepción, al menos

eso creo, encuentra un pasaje, una explicación, una descripción y/o una frase que le hace pegar un brinco y pensar o exclamar: sí! eso es, eso es lo que yo siento y no sabía decir, eso es lo que yo quería explicar y no podía, eso es lo que yo quería describir y no encontraba las palabras, eso única y exclusivamente eso!

Eso es lo que me sucedió ayer una vez más, y esa es la magia de la lectura para mí, además de otras muchas cosas.

En el libro citado en su página 162(/la suma de esos tres números es 9, múltiplo de 3, un número con mucho significado)uno de sus personajes dice :LA FELICIDAD ES TAN SOLO LA PRIMERA HORA DESPUÉS DE LA DESAPARICIÓN DE ALGÚN SUFRIMIENTO ESPECIALMENTE INTENSO.

Yo por fin, a mis 51 años he experimentado la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario